domingo, 8 de junio de 2014

CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO

Cada producto de Windows tiene un ciclo de vida. El ciclo de vida comienza cuando se lanza un producto y termina cuando ya no tiene soporte. Conocer las fechas clave en este ciclo de vida te permite tomar decisiones con arreglo a esta información acerca de cuándo actualizar o hacer otros cambios en el software. Estos son los derechos y limitaciones del ciclo de vida de Windows.

Fin de soporte


Fin de soporte se refiere a la fecha en que Microsoft dejará de proporcionar soluciones automáticas, actualizaciones y asistencia técnica online. Este es el momento en que debes asegurarte de que tienes el último Service Pack o actualización disponible instalada. Sin el soporte de Microsoft, ya no recibirás actualizaciones de seguridad que puedan ayudarte a proteger el equipo de virus perjudiciales, spyware y otro software malintencionado, que pueden robar tu información personal. Para obtener más información, visita Ciclo de vida de soporte técnico de Microsoft .
* El soporte técnico de Windows 7 RTM sin Service Pack finalizó el 9 de abril de 2013. Asegúrate de instalar hoy mismo Windows 7 Service Pack 1 para seguir recibiendo soporte técnico y actualizaciones.

Fin de ventas

Fin de ventas se refiere a la fecha en que una versión determinada de Windows se deja de enviar a los distribuidores o a los fabricantes de equipos originales (OEM). Ejemplos de fabricantes de equipos originales son Dell y Toshiba, fabricantes de equipos que a menudo llevan preinstalado el software de Windows. Cuando una versión de Windows alcanza su fecha de fin de ventas, es el momento idóneo para pensar en una actualización.
En esta tabla se indican las fechas de fin de ventas de sistemas operativos específicos de Windows.
* Conviene tener en cuenta que cuando un producto de software que se vende al por menor alcance la fecha de fin de ventas, podrá seguir comprándose a los fabricantes de equipos originales (la empresa que fabricó el equipo) hasta que se alcance la fecha de fin de venta de equipos con Windows preinstalado.
Service Pack y actualizaciones
Los Service Pack y las actualizaciones forman parte del proceso de mantener el producto de Windows actualizado. Los Service Pack combinan las últimas actualizaciones y soluciones en un paquete o descarga. Incluyen mejoras de rendimiento y seguridad, así como soporte técnico para nuevos tipos de hardware. Para instalar el último Service Pack de Windows XP, Windows Vista o Windows 7 o para instalar la última actualización de Windows 8, visita el Centro de Service Pack.



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